REALMADRID.COM – El club ofrecerá innovadoras tarjetas prepago a sus aficionados en Latinoamérica y el Caribe.

REALMADRID.COM – El club ofrecerá innovadoras tarjetas prepago a sus aficionados en Latinoamérica y el Caribe.
El club ofrecerá innovadoras tarjetas prepago a sus aficionados en Latinoamérica y el Caribe.

La compañía inglesa de capital privado REPX y el Real Madrid han alcanzado un acuerdo estratégico de colaboración. Gracias a él, el club ofrecerá innovadoras tarjetas prepago a sus aficionados en Latinoamérica, a excepción de México. La compañía financiera desembarca en un mercado con 700 millones de habitantes, donde el Real Madrid cuenta con millones de seguidores. REPX permite al titular de la tarjeta prepago expresar su pasión al utilizarla pero, sobre todo, le da acceso a un mundo de privilegios y contacto directo con su equipo favorito.

“A través de una gestión dinámica y cuidadosa combinada con importantes acuerdos de distribución comercial hemos creado un nicho en el sector de pagos electrónicos gracias a una serie de patentes propias que convierten a las tarjetas en únicas”, explica Francesco De Leo, Executive Chairman de REPX.

Se trata de una asociación activa entre ambas entidades en beneficio de los seguidores del Real Madrid en Latinoamérica, que podrán acceder a una tarjeta prepago personalizada y diseñada exclusivamente para ellos y sus necesidades. Además, les permite tener acceso a servicios personalizados, realizar transferencias entre los aficionados y fortalecer aún más el sentido de pertenencia y la lealtad al equipo.

Andrés Tortarolo Fragola, responsable de los patrocinios globales de REPX, describe así los beneficios del acuerdo: “América Latina y el Caribe son dos de las regiones en desarrollo más ricas del mundo y de acuerdo a los datos del Banco Mundial, 200 millones de personas en la región (43% de la población adulta) no están bancarizadas. REPX es una parte activa en la solución a este problema y, para ello, la marca Real Madrid y sus valores, que tienen muchísimo peso e influencia en la región, nos parecen la plataforma perfecta para este lanzamiento”.

LINK ARTICOLO REALMADRID.COM

YOU MIGHT ALSO LIKE